Bueno, pues la "bendición" de Isabel Otero se convirtió en una maldición... y llendo a dar donde más duele. El décimo era el 45.706 conseguido en la administración 336 de Madrid "El Monstruo". ¿Y por qué ofrezco ese dato? Porque en esa administración ha tocado el gordo. Sí. Hemos acertado con la administración, pero no con el número... ¡¡QUE RABIA!!
Por otra parte me habéis mandado un correíto (que atentos sois) en el que me decís que Jesús acertó su predicción con la terminación del gordo. Yo no me acuerdo de lo que dijo (tengo que buscar el audio) pero parece que sí que dijo el 0. Falló con lo de Alonso, falló con el Barça-Madrid, pero acertó con el Gordo... así que el apodo de "Nostradamus inverso" tiene que desaparecer para él.
En fin, que no ha tocado el número "isabelino", pero ha tocado cerca... en Íscar, en Parquesol (pasé por allí el domingo), en la Pilarica (también estuve por allí), también en Peñafiel... Bueno, aquí os dejo el resultado de los 5 premios gordos de este sorteo extraordinario de Navidad 2010. Si queréis consultar el resto de premios, consultad la lista oficial del sorteo. Un abrizo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja en "La buena Onda" tu comentario para que lo leamos en el programa